La historia de Abdullah

Abdullah, de 58 años, vive en el campamento de Eko junto a su esposa Fatima, su hijo , la esposa de su hijo, y sus dos nietos de 2 y 4 años.

Abdullah padece un fibrosis pulmonar cuya causa podría haberse debido a trabajar en una fábrica de cemento. Tose mucho, casi no tiene capacidad respiratoria fatigándose al realizar cualquier esfuerzo.Padece Diabetes Tipo I que está agravada por la inadecuada dieta que mantiene. Además sufre de una incapacidad física que le impide estar sentado y que le surgió después de dos operaciones relacionadas con las vías urinarias que le hicieron hace un año. Esto le obliga a permanecer tumbado la mayor parte del tiempo.

Abdullah y su familia son de Alepo. Salieron de su hogar a causa de la guerra, recorriendo Turquía a pie. Debido  a la dificultad respiratoria y debilidad muscular que sufre Abdullah, su hijo le transportó en brazos durante todo el recorrido.

 Abdullah necesita una atención médica que en el campamento no se le puede proporcionar. Su estado de salud actual es muy precario.Tiene una extrema delgadez y una función psicomotriz muy limitada agravado todo por su fibrosis pulmonar.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s