La historia de Bisan

Imagen 009

Aunque Bisan tiene tan solo 7 meses ya tiene una larga historia.

Esta niña, al igual que tantos otros nació durante el periplo de sus padres para huír de la guerra , y al igual que tantos otros su existencia no consta para nigun país. Cuando llegó a Grecia alguien decidió que era siria, aunque allí tampoco existe, ya que nació en algún lugar de Turquía.

Su madre, Noural, estaba embarazada de pocos meses cuando salió de Daraa junto a su marido Basel. Ambos pensaban que tenían tiempo suficiente para llegar a Alemania antes de que naciera su hija, pero no fue así.

Cuando nació, Bisan tenía un pequeño angioma bajo su axila derecha. Este ha ido creciendo rápidamente causándole dolor y sangrándole constantemente. Aunque se trata de un tumor benigno, necesita ser extirpado, ya que debido a la situación que está viviendo esta familia corre un gran riesgo de infección y su tamaño está aumentando rápidamente. Actualmente en Grecia no puede recibir el tratamiento que necesita, por lo que pedimos que esta pequeña sea trasladada para que puedan realizarle las intervenciones necesarias.

A todo esto se suma que su madre está embarazada de 3 meses, no está teniendo ningún tipo de control, las condiciones del campo militar dónde viven actualmente son bastante precarias y la alimentación que reciben es muy mala. No podemos permitir que se vuelva a repetir esta historia que tantas personas están sufriendo.

Imagen 037

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s